El mundo se va a acaba! el mundo se va a acabar! al menos eso pensaba medio mundo cuando hace tres dias hubo un pequeño temblor en el area.. (bueno ni tan pequeño) fue de 5.6 en la escala de richter, a 20 millas de donde yo me encontraba,

Le digo a Chuy, esta temblando o como de costumbre me estoy mareando ... (estos mareos me tienen hasta la mierda) "No.. mira la lampara se esta moviendo" toda la gente se queda quieta y mirandose unos a otros, Gloria gritando histerica "es un temblor!", casi corriendo a abrazar a Chela que se pone amarilla y palida al sentir el tambaleo de la tierra.

10 segundos de movimiento telurico y ya todos estamos listos para mudarnos a sur del estado. (aunque se este quemando).

Al proximo dia la preguntas recurrentes "y a ti donde te agarro" y "lo sentiste?", y claro hablamos del temblor, aunque como buenos Mexicanos, nos reimos y recitamos el tipico, "que paso?"

escuche de todo..
-estaba en la tienda y todo mundo corrio a las salidas, las cosas se cayeron y y y etc etc
-estaba cagando cuando de repente...
-no pues yo estaba en movimiento(si sabes a que me refiero) haci que ni me di cuenta.
-yo estaba en un 5 piso de un hospital, con la alarma sonando y toda la cosa, fueron los 10 segundos mas largos de mi vida.
-todos sabemos que esto paso porque Dios odia a los jotos... ah y era sarcasmo por si alguien lo toma en serio.
-chingue su madre. California se esta cayendo...

en fin, sigo viviendo.