White Stripes | White Blood Cells | 2001The Same Boy You've Always Known | The White Stripes
Escucha: wma | Compra: Aqui | Links: Oficial

Rev:Hasta hace poco me reusaba a escuchar a The White Stripes, no me atraian en lo mas minimo pero esta rolita me encanto. Me encanta la letra y el ritmo melancolico.
Vaquero | Vaquero | 2005Together | Vaquero
Escucha: wma |
Compra: Aqui | Links:Oficial
Rev:Zurdok in Inglish? No. Con sonido mas organico y mas "mellow" al menos en esta rolita. "Space is Fake" tambien es muy recomendable.
Wolfmother | Wolfmother | 2006Apple Tree | Wolfmother
Escucha: wma | Compra: Aqui |
Links:Oficial - Myspace

Rev:Con influencias marcadas de Black Sabbath y Pink Floyd este tercio Australiano vaa pa'rriba. Los veré en vivo el proximo 30 de Sep. En el Download Festival.
The Shins | Oh, Inverted World | 2001Girl Inform Me | The Shins
Escucha: wma | Compra: Aqui |
Links:Oficial - Myspace

Rev:Los descubri hace un par de años atras y me sigue facinando este su disco debut, aunque "Chutes Too Narrow" no se queda atras. Tambien los vere en el Download Festival.
Scrubs, Vol. 2 (Original Soundtrack) | 2006Dreaming of You | The Coral
Escucha: wma | Compra: Aqui |
Links:The Coral

Rev:Esta es del soundtrack en del show "Scrubs". No Conozco mucho de la banda pero me gustó mucho esta cancion.